miércoles, 12 de mayo de 2010

Interacción en el blog

Para que tengamos una comunicación efectiva es importante que al escribir en el blog pongan palabras completas y que revisen lo que escriben antes de publicarlo. Se trata de hacer comentarios sin agredir a los demás, se trata de conocer la forma en la que piensan los demás y opinar para ampliar el propio punto de vista.

Ustedes son capaces de lograr varios objetivos que se propongan y este blog es una herramienta para que los logren, para que se expresen con respecto a los temas que tratemos y para que aprendan a usar un blog y que aprovechen ese nuevo conocimiento. Para que aprovechen de una mejor forma el blog realicen sus participaciones con respeto. Serán más claras sus ideas si las presentan con buena ortografía y buena redacción.

Su participación en los blogs es importante y por eso es necesario que publiquen sus comentarios de una forma adecuada y poniendo cuidado al hacerlo.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Hola maestro aoy del 214 , mi blog se llama maria de los angeles . no pude ingresar con el de yahoo, espero que me acepte este. por su comprension gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! profesor espero se encuentre bien soy su alumna
    Dominguez hernandez Maria Isabel
    El nombre de mi blog es cosmickisa
    Bueno adios y espero que le vaya muy bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro soy Casillas García Enrique del grupo 206 y el nombre de mi blog es The Noviazgo bueno adios

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor primero que nada un cordial saludo disculpe que apenas le mande la informacion pero como no he entrado a su clase no sabia y bueno al fin y alcabo aquie estan mis datos.
    Soy Ruben Omar Juarez Jimenez grupo 215 numero de lista 23 el nombre de mi blog es cismiteck
    mi tema seria Noviasgo

    ResponderEliminar
  6. Hola profesor buenas noches,
    Soy Oscar Daniel Rosas Hernandes del grupo 215 N.L. 37 disculpe la tardanza pero apenas le acabo de entender al blog y no sabia como enviarle mi informacion pero aqui esta y mi TEMA SERIA LIBRE: RAP (genero de musica)por el momento me despido que descanse gracias por su atencion hasta luego

    ResponderEliminar
  7. hola profe pus aqui me tiene dejandole un comentario soy daniel lopez servin del grupo 215 y n.l 26 bueno le pido una disculpa por el rretardo espero y me disculpe bueno me despido hasta luego.

    ResponderEliminar