lunes, 7 de junio de 2010

Hola compañeros de grupo

Como mencioné en la entrada anterior, me intereso por saber cómo decidir una carrera si es que decido entrar a la universidad.

Comencé por poner ideas que creo que son importantes en esa decisión tan relevante para muchos de nosotros. Pienso que el bachillerato es una etapa para tener muchas experiencias y una de ellas es adoptar de manera seria mi papel de estudiante.

En este espacio quiero compartir lo que vaya descubriendo y deseo conocer sus puntos de vista. Así que espero que aporten sus comentarios al tema que elegí porque pienso que podrá ser conveniente para todos.

Les mando saludos.

8 comentarios:

  1. http://marlein_noviazgo.com hola profesoor a este es mi blog..! ve como si ya lo avia echoo.

    ResponderEliminar
  2. que para mi yo comparto el mismo pensamiento con el maestro ya que para mi el bachillerato es la parte esencial para el ser humano ya que hay se forma una persona de provecho para el vien de la sociedad

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si el bachillerato es donde empiezas a formar tu forma de ser, dejas muchas cosas que te gustaban por otras que te empiezan a gustar.Empiezas a formarte para que te des cuenta si eres un buen estudiante o no

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor espero se encuentre bien.

    Mi nombre es Abraham Mares del grupo 215 y el nombre de mi blog es: http://abraham-comollevarunbuennoviazgo.blogspot.com/

    Gracias profesor que este bien

    ResponderEliminar
  6. yo me senti muy bien al realizar y llevar a cabo un grupo virtual porque estube en contacto con los demas y mi profesor porque asiamos activuidades sobre temas muy importantes como por ejemplo el noviazgo , si es importante porque trata tambien de los amigos sobre cual es el amigo y cual no

    ResponderEliminar
  7. hola profesor espero que este muy bn
    emmm perdon la tardansa es que tinia problemas con el blog pues casi no le se soy
    Miguel Angel Gomez Mayen del grupo 215 y el blog es http://depre-sion-1.blogspot.com/
    bueno esta luego adios

    ResponderEliminar
  8. Aqui esta mi trabajo. ya lo tenia desde un principio y no me creyo.

    ResponderEliminar